Sobre nosotros

El pollo a l'ast más célebre de Ripollet

Ignacio y Jose Luis crecieron en medio de los deliciosos aromas de la carne a la leña, observando cómo sus padres, Andrés y Mari Carmen, se desvivían por encontrar la combinación de especias perfecta para superar día a día en sabor su plato estrella: el pollo asado.

El diminuto establecimiento en el que, desde 1978 y con una sola máquina, elaboraban decenas de jugosos pollos cada día, en seguida se les quedó pequeño. A mediados de los años 80 abrieron un local más grande, donde se encuentran en la actualidad, y empezaron a ofrecer recetas caseras de todo tipo. Platos como los macarrones, los canelones o la ensaladilla rusa alcanzaron tal popularidad que hasta día de hoy hacen las delicias, no sólo de Ripollet, sino de mucha otra gente del Vallès Occidental.

Después de más de tres décadas de dedicación a su clientela y de transmitir a Ignacio y José Luis su pasión por la cocina hecha como en casa, Andrés y Mari Carmen les pasaron el relevo. ¿Quién mejor que sus hijos para garantizar que su legado gastronómico quedaba en buenas manos?

De padres a hijos

Hoy en día, si nos pasamos por Rostisseria Bermúdez, podremos seguir percibiendo el inconfundible aroma de la combinación secreta de especias que lleva décadas seduciendo a sus clientes.

Las recetas de Andrés y Mari Carmen cuentan ahora con la personalidad que les da José Luis, que fruto de la pasión familiar se convirtió en cocinero de profesión, y la destreza de Ignacio en el horno de leña, que ha pasado a ser, todavía más si cabe, en la piedra angular del negocio.

El pollo a la leña representa una vuelta a la manera tradicional de asar el pollo, conservando su sabor más genuino y logrando que su carne sea menos grasa y más jugosa, impregnada por un aroma más rústico y auténtico.

Andrés y Mari Carmen siguen implicados en la actividad de la rostisseria, ayudando a sus hijos algunos domingos, en los que muchos clientes de toda la vida aprovechan para que les atiendan quienes en su día les preparaban aquél pollo a l’ast tan especial que gustaba a toda la familia.

¿Quieres contactar con Rostisseria Bermúdez?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Contactar

© Rostisseria Bermúdez 2019

936 91 79 53
C/ del Sol, 35 (Ripollet)